• Bienvenidos a Royal Inn Aparthotel.

    Sólo le hará falta una noche en nuestro aparthotel, para darse cuenta de lo mucho que se parece nuestra forma de entender el descanso a la suya .
Posted by Dimas
Апрель 10, 2014

Nuestros apartamentos

Este complejo de apartamentos está situado a 5 minutos a pie de las playas de Lloret de Mar y ofrece conexión WiFi gratuita y una terraza compartida en la azotea con bañera de hidromasaje de temporada. Algunos lofts tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Los apartamentos del Royal Inn Aparthotel cuentan con baño con bañera y zona de cocina con microondas, fogones y utensilios de cocina, e incluyen toallas y ropa de cama.
El establecimiento alberga un bar con un amplio comedor y se encuentra a 3 minutos a pie de numerosos restaurantes y supermercados. Esta disponible el desayuno tipo bufete por 4 euro por persona.
El Royal Inn Lloret goza de una ubicación céntrica, a poca distancia a pie de la playa de Fenals y de varios bares de playa. La estación de autobuses de Lloret de Mar, con conexiones a Barcelona y a otras localidades de la Costa Brava, se encuentra a 750 metros.

Comments are closed.

  • Aparthotel Royalinn,
    c/Sant Lluís,1
    17310 – Lloret de Mar
    ( Girona ) España
    Telf. +34 972 346 210
    info@royalinn.es
  • website security